INGLÉS PARA NIÑOS

Aprender inglés de la forma más divertida

Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños y pensamos que te interesa ver como tu hijo va adquiriendo cada vez más confianza en su aprendizaje del inglés. Las pruebas de inglés para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores. Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge. Te sentirás orgulloso de que tu hijo haya alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrá al haber pasado las pruebas de inglés de Cambridge.

Estas pruebas de inglés para niños se elaboran en Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Puedes estar tranquilo, hemos creado una prueba en la que confiar y que ayudará a tu hijo a que consiga sus mejores resultados en inglés. En Alpha English realizamos cursos de inglés para niños a partir de 3 años y para niños de 4 a 12 años.

NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS

Los niños tienen capacidad para la adquisición de una lengua desde el primer día en que nacen, y en Alpha English ya pueden conocer inglés desde los dos años.

En nuestro centro los niños tienen una inmersión total en el idioma. Las clases son dinánicas y con nuestros profesores nativos aprenden inglés a través de juegos, cuentos, canciones y actividades lúdicas. Con la finalidad de desarrollar una buena comprensión auditiva y oral, pronunciar bien y poder comunicarse de forma natural y espontánea.

Trabajamos con grupos reducidos para que los niños tengan constante contacto con los profesores, hablándole en inglés desde el primer día.

NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS

Estudiar inglés no tiene por que ser aburrido y, si se empieza de joven, es más fácil y más divertido.

En Alpha English utilizamos nuestro método innovador con la inmersión lingüística total y un aprendizaje global del idioma para que tus hijos aprendan a hablar y comunicarse en inglés.

Desde el primer día nuestros profesores les hablan en inglés utilizando juegos didácticos, canciones, cuentos y técnicas diseñadas para la adquisición del idioma.

Nosotros ponemos el énfasis en que tus hijos aprendan a hablar y comunicarse en inglés.

También preparamos a los niños para hacer los Young Learners, exámenes de Cambridge: Starters, Movers y Flyers.