ALPHA ENGLISH

Aviso legal de Alpha English

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

  • Titular fiscal: Academia Alpha English, S.L.
  • CIF/NIF: B-94054616
  • Dirección: Lugar A Carballeira, 10
  • Código postal: 36636
  • Ayuntamiento: Ribadumia
  • Inscripción en el registro: Lugar: Pontevedra, tomo: 3760, sección: 3760, hoja: PO-52396, inscripción:

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.) , se da a conocer la siguiente Información General:

Que el dominio www.alphaenglish.es a partir de ahora sitio web está registrado a nombre de ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. con domicilio social en CL. CARBALLEIRA, 10 , 36630 - RIBADUMIA (Pontevedra) o mediante correo electrónico a info@alphaenglish.es; sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Tomo , de la sección , Folio , Hoja , inscripción primera, provista de CIF ESB94054616.

CONDICIONES DE USO

I.- USUARIOS/AS

El acceso a y/o uso del sitio web www.alphaenglish.es, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario/a, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

II.- USO DEL SITIO WEB, SUS SERVICIOS Y CONTENIDOS

El/la usuario/a se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra EL TITULAR o cualquier/a tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.
Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos/as titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos del EL TITULAR o de sus legítimos/as titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los/las usuarios/as así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al sitio web.

III.- MODIFICACIÓN UNILATERAL

EL TITULAR podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

IV.- HIPERENLACES

El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una página web y el sitio web de estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web.
  • Salvo consentimiento previo y expreso, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al TITULAR
  • Bajo ninguna circunstancia, EL TITULAR será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

V. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL TITULAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los/las usuarios/as, de los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros/as y puestos a disposición de los/las usuarios/as en el sitio Web.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios/as a través del sitio Web.

VI. DURACIÓN

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

VII. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. y el usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de RIBADUMIA

USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD

Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que visitas, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. Los datos permiten que la página web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio.

Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No pueden ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder a tu ordenador.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo, no pueden ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder a tu ordenador, y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

Algunos servicios pueden utilizar conectores a redes sociales (plugins sociales) tales como Facebook, Twitter, Google +, etc. En este caso, debes consultar la política de cookie de estas redes sociales, toda vez que al utilizar el registro social estás autorizando a la red social a almacenar cookies.

¿Qué tipos de cookies existen?

A continuación, proporcionamos más información para que se entiendan mejor los diferentes tipos de cookies que pueden ser utilizados:

- En función de la caducidad:

Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web. Se suele emplear para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

Cookies permanentes: son almacenadas en el terminal y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha que puede ir de unos minutos a varios años. Se utilizan, generalmente, para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas web.

- En función de quién las gestione:

Cookies propias: son las enviadas y gestionadas por un equipo o dominio del propio editor de la web que se está visitando.

Cookies de terceros: son las enviadas y gestionadas por un tercero que no es el propio editor de la web, cuando proceden de otro servidor. Como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

- En función de la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las Cookies, podemos distinguir entre:

Cookies técnicas: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico, identificar la sesión del usuario, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies analíticas: son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis estadísticos del comportamiento de los usuarios en los sitios web a los que están vinculadas. Se utilizan para la medición en la actividad de los sitios web y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Son tratadas por nosotros y/o por terceros. Estas cookies recaban información anónima/disociada del usuario, como el número de usuarios y el tiempo empleado, cuantas veces visita el sitio, el origen del usuario, keywords... Gracias a ello podemos mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.

Cookies de publicidad: son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web.

¿Qué Cookies utilizamos en nuestros productos Web?

A continuación informamos y te pedimos permiso para ejecutar las siguientes cookies propias o de servicios que nos prestan complementos de terceros. La mayoría de navegadores generalmente te permitirán cambiar las características de tu navegador para que éste no acepte estas “cookies”, pero si realizas esta acción, por favor ten en cuenta que el sitio web o algunas partes del sitio web no funcionarán correctamente.

a) Cookies propias

- CookiesCtrl: Para controlar si el usuario acepta o no las cookies.

- pgresponsive: Con esta cookie gestionamos la versión responsive del sitio web.

- ASP.NET_SessionId: Esta cookie es usada para establecer la sesión del usuario que visita la web.

- visita: Para contabilizar las visitas a la web.

- idiomaPpalId, idiomaTienda, googtrans: Para administrar correctamente el idioma de la tienda.

- pedido, formaEnvioPedido , usuario, carrito, datosComprador, mailPedidoRealizado, estadoTienda, fechasTareaCatalogo: Cookies empleadas para gestionar los pedidos, el carrito de la compra y el usuario que hace el pedido.

- __MyAppSession: Datos de la sesión del usuario.

- currencyUpdate, currencyChanged: Datos de la sesión del usuario.

b) Cookies de Google

- _utma, _utmb, _utmt, _utmz: Estas cookies se corresponden al servicio de analítica web denominado Google Analytics, que permite obtener información sobre el uso que los usuarios hacen del sitio web.

- PREF, NID, GAPS, GoogleAccountsLocale_session, AID, APISID, HID, HSID, SID, SAPISID, SSID, CONSENT, TAID, PAIDCONTENT: Al iniciar sesión en una cuenta de Google se almacenan estas cookies en el ordenador con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso. Es habitual que aparezcan al emplear mapas de Googles.

Para más información se puede consultar el documento "Tipos de cookies que utiliza Google"

c) Twitter

- __utma, __utmb, __utmt, __utmv, __utmz, external_referer, H, eu_cn, _twitter_sess, _gat, _ga, _remember_checked_on, remember_checked, twll, guest_id, metrics_token, lang: nuestro sitio incluye un complemento para mostrar la actividad de nuestro perfil en Twitter y realizar publicaciones en él. Por lo tanto, Twitter ajusta automáticamente sus propias cookies. Para obtener más información, lea la "política de privacidad de Twitter".

d) Youtube/Google

- GALX, LSID, RMME, YSC, CAL, dkv, _ga, _gat, GEUP, VISITOR_INFO1_LIVE: Algunas páginas de nuestro sitio web pueden incluir videos de YouTube, un servicio proporcionado también por Google. Para utilizarlo Google envía cookies como además de las cookies que pueda emplear Google si accede autentificado con un perfil registrado de Google, con la finalidad de calcular el ancho de banda necesario, las veces que se visualiza un video, etc. Para más información se puede consultar el documento "Tipos de cookies que utiliza Google".

e) Facebook

- locale, datr, c_user, fr, x-src, xs, csm, s, pl, lu, p, presence, js_reg_fb_ref, js_reg_fb_gate: Cookies empleadas por Facebook para gestionar cómo comparten contenidos los usuarios con sesión iniciada, controlar los botones de me gusta, etc. Puede consultar aquí más "información sobre cómo emplea Facebook sus cookies".

¿Cómo gestionar las cookies?

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este "modo privado":

Chrome, consulte: Administración de cookies en Chrome

Explorer, consulte: Administración de cookies en Internet Explorer

Firefox, consulte: Administración de cookies en Firefox

Safari, consulte: Administración de cookies en Safari

Opera, consulte: Administración de cookies en Opera

Safari (iOS), consulte: Administración de cookies en Safari (iOS)

Chrome (Android) consulte: Administración de cookies en Chrome (Android)



BAJA DE COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con la ley de servicios de la sociedad de la información 34/2002 se garantiza al usuario la posibilidad de dejar de recibir información comercial en un plazo máximo de 10 días desde que comunique su voluntad mediante correo electrónico dirigido a info@alphaenglish.es;


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. entendemos que es esencial mantener una relación transparente contigo, por ello, a continuación, te presentamos nuestra Política de Privacidad, para que en todo momento estés debidamente informado acerca de cómo recopilamos y tratamos de forma segura cualquier dato que nos facilites. Tus datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente y, en concreto, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Una lectura detenida de nuestra Política de Privacidad te aportará la información que necesitas para conocer qué destino les daremos a los datos que nos proporciones.

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Si tú, o una persona autorizada, nos has facilitado tus datos, ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L., con CIF: ESB94054616 somos el responsable del tratamiento de los mismos. Estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes sobre protección de datos personales, o Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Es posible que existan otros responsables en los tratamientos que realizamos, en ese caso siempre informaremos de quien es el/la responsable del tratamiento de los mismos, así como de sus datos de identificación.

ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. nos comprometemos al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos. Para eso adoptamos las medidas necesarias para evitar a su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de acuerdo con establecido en el Reglamento.

2. ¿DÓNDE INFORMAMOS?

ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L., a través de la página web www.alphaenglish.es en el apartado correspondiente a la política de privacidad. Más información en “Aviso Legal”.

3. ¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

Los datos personales que tratamos son:

  • Aquellos que tú decidas facilitarnos voluntariamente
  • Los datos derivados de las comunicaciones que mantengas con nosotros.
  • La información correspondiente a tu propia navegación en el caso de Servicios Online, (dirección IP o información derivada de cookies o dispositivos similares (puedes ver nuestra Política de Cookies en la web).
  • Aquella información que se encuentre disponible en fuentes accesibles al público, a la que legítimamente podamos acceder.
  • Los datos que se deriven de la relación contractual o precontractual que mantengas con nosotros, incluida tu imagen, informándote siempre en este caso de la posibilidad de captar tu imagen.
  • Los que terceras personas nos proporcionen sobre ti, existiendo una base legítima para ello o habiendo obtenido tu consentimiento para ello.
  • Los datos de terceros que tú nos facilites, previo el consentimiento del tercero en cuestión.

4. ¿CÓMO TRATAMOS LOS DATOS?

En ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. tratamos tus datos personales siempre en estricto cumplimiento de la legislación vigente. Además, te informamos de que contamos con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel óptimo de seguridad, garantizando con ello que solo accederán aquellas personas que tengan autorización, que los mantendremos íntegros, evitando cualquier pérdida intencionada o accidental y que hemos reforzado los sistemas y servicios de tratamiento de datos.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que realizamos de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

5. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO?

La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, la laboral o cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.

6. ¿CÓMO GESTIONAMOS LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS?

En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación) te informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no eres el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE te comunicamos que en el supuesto de que no desees recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indiques por esta misma vía indicando en el asunto "BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES" para que tus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Tu solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por tu parte, entenderemos que aceptas y autorizas que nuestra entidad siga realizando las referidas comunicaciones.

7. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?

Los datos personales relativos a personas físicas que ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. recopilamos por cualquier medio, se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión. Asimismo, se conservarán mientras se mantenga la relación que originó el tratamiento de los datos, respetando en cualquier caso los plazos legales de conservación. Concluido este período, los datos personales serán eliminados de todos los sistemas de ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L..

8. ¿TUS DATOS SERÁN COMUNICADOS A TERCEROS?

No habrá cesión, transmisión o transferencia de datos personales, salvo las ya informadas, que no sea por una obligación legal. Si por requerimiento de la Administración Pública o las Instituciones Autonómicas en el ámbito de las funciones que la ley les atribuya expresamente, se nos solicitan tus datos, estos serán transmitidos.

De existir una cesión, transmisión o transferencia de datos personales fuera de los casos anteriormente previstos, serás previamente informado para que nos prestes tu consentimiento si procede.

Pero para poder organizarnos correctamente, tener buenas operativas y procedimientos que garanticen una buena gestión ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. puede ser necesario el tener que contratar los servicios de asesores, profesionales, u otras empresas de servicios para tratar datos bajo nuestras indicaciones.

Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o alguna otra forma que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones, y no los aplicará o usará con fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

9. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:

  • Derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente.
  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características del tratamiento que se lleva a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario.
  • Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación.

Asimismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.

Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a ACADEMIA ALPHA ENGLISH, S.L. en C/ RIBEIRO 2 BIS - CORVILLON , , 36630 - CAMBADOS (Pontevedra) o mediante correo electrónico a info@alphaenglish.es.

Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Recordarte, además, que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si consideras infringidos tus derechos, en la siguiente dirección: Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es

10. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados con anterioridad.

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión laboral

Gestión del personal para formalización de un contratro laboral, control de expedientes, gestión de nóminas, control horario, formación, plan de pensiones y PRL.

Relación contractual

Gestión fiscal y contable

Tratamiento necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

Gestión de contactos

Tratamiento de los datos para poder mantener comunicaciones con los interesados/as

Relación contractual

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

Consentimiento expreso del interesado/a

Prevención de riesgos laborales

Cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Gestión de candidatos/as a un puesto de trabajo

Selección de personal y provisión de puestos de trabajo mediante gestión de curriculum, entrevistas personales y pruebas de valoración

Intereses vitales del interesado/a o de otras personas

Consentimiento expreso del interesado/a

Comunicación informativa y notificaciones

Difusión de actividades y notificaciones de información relevante relacionada con la actividad de la entidad

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

Consentimiento expreso del interesado/a

Gestión multimedia

Tratamiento de imágenes y/o vídeos para la difusión en medios de comunicación y redes sociales y la promoción de las actividades

Consentimiento expreso del interesado/a

Gestión de clientes

Tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación comercial/contractual con los clientes, la facturación, el servicio post-venta, el envío de promociones y publicidad y la fidelización.

Relación contractual

Relación comercial

Envío de publicidad

 

Envío de información comercial, notificaciones sobre actos y eventos de interés, ofertas, información sobre productos y servicios, a clientes y/o potenciales clientes.

 

Consentimiento expreso del interesado/a

Gestión expedientes académicos

Datos necesarios para la elaboración y conservación del expediente académico del/ la usuario/a

 

Relación contractual