Clases de inglés para niños en Cambados

Aprender inglés de la forma más divertida

El equipo de Alpha English creemos que aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños. Es por ello que pensamos que te interesa ver como tu hijo va adquiriendo cada vez más confianza en su aprendizaje del inglés y mientras tanto se divierta.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. Es por ello que creemos que para estimularles en el aprendizaje de este idioma es muy recomendable inscribirlos en pruebas oficiales de Cambridge.

La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores. Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge.

En Alpha English queremos que te sientas orgulloso de que tu hijo haya alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrá al haber pasado estas pruebas. Estos exámenes se elaboran en Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Puedes estar tranquilo, hemos creado una prueba en la que confiar y que ayudará a tu hijo a que consiga sus mejores resultados en inglés.

Alpha English

Aprende inglés de forma natural

Disfruta con Alpha English de dos semanas en Cardiff, a tan sólo dos horas de Londres. Gracias a estos cursos en el extranjero tendrán la oportunidad de aprender inglés de una manera totalmente natural, con profesores nativos mientras descubren la cultura británica con una gran variedad de actividades.

Los profesores acompañarán al grupo en toda la estancia que dure el curso. El programa incluye clases con profesores nativos por las mañanas y actividades para poner en práctica el idioma por las tardes.

Además, los fines de semana de los participantes están llenos de diversión. Los jóvenes realizarán los sábados actividades con profesores galeses y los domingos son los días libres que pasarán con la familia británica.

Otra de las ventajas de estos cursos de inglés en el extranjero organizados por Alpha English es que se lleva a cabo en entornos rodeados de naturaleza lo que permite disfrutar de actividades deportivas y de ocio como go-karting, bowling, lazer quest, escape room, trampolining... y es obligada la visita a Londres.

Alpha English

Clases de inglés para niños desde los 4 a los 12 años

Estudiar inglés no tiene por que ser aburrido y, si se empieza de joven, es más fácil y más divertido. En Alpha English utilizamos nuestro método innovador con la inmersión lingüística total y un aprendizaje global del idioma para que tus hijos aprendan a hablar y comunicarse en inglés.

Desde el primer día en nuestras academias de inglés en Cambados y Corvillón nuestros profesores les hablan en inglés utilizando juegos didácticos, canciones, cuentos y técnicas diseñadas para la adquisición del idioma.

El objetivo principal de nuestras clases y cursos de inglés es que tus hijos aprendan a hablar y comunicarse en inglés de una manera fluida en todo momento.

En Alpha English a través de cursos en grupos reducidos preparamos a los niños para hacer los Young Learners, exámenes de Cambridge: Starters, Movers y Flyers.

Alpha English