Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Viajes de verano a Reino Unido : Learn, live, have fun

En Alpha English sabemos que la mejor forma de aprender el idioma es conviviendo en un entorno de habla inglesa. Por eso desde nuestras academias de inglés en Cambados organizamos viajes de verano a Reino Unido para que los participantes vivan una experiencia inolvidable en la que mejorarán su vocabulario, su oído y su fonética.

Este tipo de cursos de inglés en el extranjero están organizados para jóvenes de entre 12 y 17 años. Estas actividades tienen una duración de 15 días y la ciudad escogida para vivir esta experiencia única es Cardiff, capital de Gales.

Los cursos de inglés en el extranjero que preparamos son en el mes de verano, por ello normalmente se organizan entre los días 1 y 15 de julio.

Alpha English

Aprende inglés de forma natural

Disfruta con Alpha English de dos semanas en Cardiff, a tan sólo dos horas de Londres. Gracias a estos cursos en el extranjero tendrán la oportunidad de aprender inglés de una manera totalmente natural, con profesores nativos mientras descubren la cultura británica con una gran variedad de actividades.

Los profesores acompañarán al grupo en toda la estancia que dure el curso. El programa incluye clases con profesores nativos por las mañanas y actividades para poner en práctica el idioma por las tardes.

Además, los fines de semana de los participantes están llenos de diversión. Los jóvenes realizarán los sábados actividades con profesores galeses y los domingos son los días libres que pasarán con la familia británica.

Otra de las ventajas de estos cursos de inglés en el extranjero organizados por Alpha English es que se lleva a cabo en entornos rodeados de naturaleza lo que permite disfrutar de actividades deportivas y de ocio como go-karting, bowling, lazer quest, escape room, trampolining... y es obligada la visita a Londres.

Alpha English

Alojamiento con una familia británica

Los participantes de estos cursos de inglés vivirán los 15 días que dura la experiencia en la casa de familias británicas en Cardiff. El alojamiento incluye desayuno, pack lunch y comida.

Gracias a esta actividad los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia desde dentro, en compañía de una familia nativa que te hará sentir lo más cómodo posible.

¡Ven a visitar Alpha English!

Si quieres más información sobre las clases de inglés que partimos o te gustaría conocer todos los cursos que tenemos activos no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de las academias Alpha English en Cambados y Corvillón.