Cursos de inglés para adultos en Cambados

Consigue el nivel de inglés que necesitas para tu vida

En Alpha English en Cambados y Corvillón también ofrecemos la posibilidad de que los adultos aprendan inglés. De esta manera en nuestras academias contamos con clases de inglés de todos los niveles, desde los cursos más básicos, hasta nivel avanzado pasando por la preparación de exámenes oficiales o cursos específicos para algún sector en concreto.

Así, en nuestras academias ofrecemos la posibilidad a todos nuestros alumnos de realizar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en la lengua inglesa: KET, PET y el First Certificate; con los cuales se proporcionará el certificado de nivel que necesitan para desenvolverse tanto en su vida real como en la laboral.

Nuestros cursos “Cambridge” están especialmente destinados a aquellos interesados en obtener un certificado oficial reconocido internacionalmente de dicha universidad. Los títulos de Cambrigde certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades de países de todo el mundo.

Los cursos específicos que hemos diseñado en Alpha English se trabaja el formato del examen oficial de la Universidad Cambridge en todas sus partes: reading, writing, listening and speaking.

Alpha English

¿Quieres aprender inglés? ¡Únete a Alpha English!

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Un gran primer paso para comunicarse en inglés.

Cambridge English: Key
C Usuario competente
C2
C1
B Usuario independiente
B2
B1
A Usuario básico
A2
Pass with Merit Pass
A1
Nivel A1

Inglés práctico para la vida diaria.

Cambridge English: Preliminary
C Usuario competente
C2
C1
B Usuario independiente
B2
B1
Pass with Merit Pass
A Usuario básico
A2
Nivel A2
A1

Preparación para el éxito en el mundo real.

Cambridge English: First
C Usuario competente
C2
C1
B Usuario independiente
B2
Calificación B
Calificación C
B1
A Usuario básico
A2
A1

¡Cursos de inglés adaptados a ti!

Los cursos y las clases de inglés que impartimos en Alpha English, tanto en Cambados como en Corvillón, son personalizadas y están adaptadas a las necesidades que tengan nuestros alumnos.

Una de las características principales de nuestra academia de inglés es que siempre ofrecemos clases en grupos reducidos.El equipo de profesores que formamos Alpha English son nativos y bilingües.

Saber más

Alpha English

Clases en grupos reducidos

Preparación de exámenes oficiales

Cursos desde los 3 años

Clases y cursos dinámicos